Logo UBB
Noticias
26/08/2010

Comenzó capacitación para potenciar uso de ficheros virtuales.

El 23 y 24 de agosto comenzó la capacitación a representantes de las unidades de las sedes Concepción y Chillán que tendrán a su cargo la implementación de los ficheros virtuales. 


La capacitación estuvo a cargo de Miguel Pincheira, encargado de la asistencia técnica del Convenio de Desempeño “Diseño e implementación de un sistema de ficheros virtuales para el apoyo de la docencia y desarrollo de los alumnos de la Universidad del Bío-Bío”.

Los modernos ficheros informativos se han instalado en las unidades de la Universidad del Bío-Bío para dar a conocer a los estudiantes en forma eficaz y permanente las distintas iniciativas que se generan en nuestra casa de estudios.

En cada campus de la UBB se han instalado televisores LCD de 40 pulgadas en los que se podrán observar los ficheros virtuales, que se suman a los físicos instalados en cada unidad. En total son 21 ficheros virtuales, 11 en la sede Concepción y 10 en la sede Chillán que fueron adquiridos y habilitados en el marco del Convenio de Desempeño.



Miguel Pincheira, encargado de la asistencia técnica del Convenio de Desempeño, duarnte la capacitación.



Compartir Noticia

Compartir

Compartir en Twitter
Agenda
Gráficos
Videos

galerias



U. Bío-Bío Acreditada