Logo UBB
Noticias
23/08/2010

Directivos de la UC de Temuco valoraron sistemas de gestión desarrollados por la UBB.

Como muy positiva calificaron los directivos académicos de la Universidad Católica de Temuco (UCT) la visita que realizaron a nuestra casa de estudios para conocer el sistema de indicadores de gestión académica desarrollado por la UBB en el marco del Proyecto Convenio de Desempeño.

 

El día jueves 19 concurrieron a la UBB el director de Aseguramiento de la Calidad y Análisis Institucional, Gastón Zamorano; el encargado de Monitoreo y Evaluación de la Docencia, Carlos Rilling; la coordinadora de Aseguramiento de la Calidad y Análisis Institucional, Favia Catrileo y el director general de Docencia, Rodrigo del Valle, coordinador de la visita, quienes fueron recibidos por el director general de Análisis Institucional, Francisco Gatica, la directora de DARCA, Gilda Vargas. 

En la extensa jornada de trabajo, a la que también asistieron Leyla Cares, de la Dirección de Informática y Ricardo Rodríguez, de la Dirección de Análisis Institucional, los directivos de la UCT conocieron los avances alcanzados por nuestra institución desde el punto de vista del manejo de información y el análisis de los datos de los estudiantes en el contexto de las asistencias técnicas desarrolladas en el marco del Convenio de Desempeño. 

La directora del DARCA señaló que la reunión fue valorada por los académicos de la UCT, quienes calificaron positivamente los logros alcanzados por nuestra casa de estudios en esta materia. Gilda Vargas destacó, también, el trabajo en red, que se considera muy beneficioso para ambas universidades. 



Directivos de la UCT junto a Francisco Gatica, director general de Análisis Institucional; Gilda Vargas, directora de Darca; Leyla Cares, de la dirección de Informática y Ricardo Rodríguez, de la dirección general de Análisis Institucional.



Compartir Noticia

Compartir

Compartir en Twitter
Agenda
Gráficos
Videos

galerias



U. Bío-Bío Acreditada